LUN - VIE: 08:00 - 18:00
SAB: 09:00 - 13:00
Ventas (+57) 317 320 1969
Ayuda  (+57) 301 686 6664

Términos y Condiciones de nuestro Marketing de Contenidos


1. Quiénes podrán participar
todas las personas Naturales que usen nuestros
servicios

2. Vigencia
El programa tendrá vigencia indefinida pudiendolo terminar sin
previo aviso.

3. Referidos
3.1. Puede referir a tantas personas desee.
3.2. Cada uno de sus referidos, como usuarios, debe tener una única dirección
de correo electrónico.
3.3. No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni engañar o forzar a nadie de forma alguna para que sea su referido. Tampoco puede utilizar cualquier servicio que intente vender referidos. Verificaremos todo tipo de incidentes y podrían resultar en la suspensión de su cuenta.
3.4. Solo ganará por las compras realizadas por sus referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos directamente por usted o que sean ubicados por derrame dentro de la posición en la matriz del programa de marketing de recomendación. Nunca generaremos recompensa alguna por el solo hecho de vincular personas, todo acumulado siempre se genera por concepto de compra de cualquiera de los productos o servicios disponibles en nuestra tienda virtual.
3.5. Un usuario registrado nunca podrá modificar al usuario que lo refirió (Patrocinador Directo).
3.6. La cantidad de referidos que puede tener podría estar limitada según su profundidad de posición de la matriz donde esté ubicado. Puede ver su límite en la página programa de referidos.
3.7. La ganancia de sus referidos será calculada según las compras realizadas y verificadas por la administración de Merkcoin. Estos cálculos están basados en la hora colombiana.

4. Política Anti-Trampas
4.1. Cada intento, sin importar el tipo, de acceder ilegalmente al sistema será registrado.
4.2. Algunas veces será avisado, otras no. De cualquier forma, nuestro sistema de monitorización analizará sus acciones y responderá acorde con las mismas. Normalmente, los intentos de entrar ilegalmente al sistema conllevarán la suspensión de su cuenta.
4.3. Le informaremos o no de que su cuenta ha sido suspendida. Se le enviará un correo electrónico notificándole la acción tomada

5. Pagos a los Clientes
5.1. Las redenciones de puntos serán realizadas mediante bonos vendidos en la plataforma los cuales se harán efectivos de 1 a 5 días hábiles.
5.2 La redención de puntos se puede realizar mediante la compra de productos en la tienda de merkcoin.

6. Suspensión de Cuentas
6.1. Tenemos el derecho de suspender permanentemente su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos y Condiciones.
6.2. Para toda cuenta suspendida el saldo será puesto a cero, todos los referidos asociados serán liberados, y no se hará ningún reembolso. Si el motivo de la suspensión de la cuenta fue por violación de términos y condiciones las recompensas generadas a su patrocinador serán anuladas.
6.3. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario, número de cédula o dirección de correo electrónico.
6.4. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas o suspendidas.

7. Responsabilidad
7.1. Merkcoin no será responsable de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con Merkcoin y que, por tanto, esté fuera de nuestro control.
7.2. Merkcoin se reserva el derecho de alterar los Términos y Condiciones del Merketing de Recomendación en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros.
7.3. Merkcoin no será responsable de sus usuarios, Compras, anunciantes o anuncios. Esto también incluye a todos los proveedores de los que dependemos.
7.4. Merkcoin no es responsable de ningún impuesto sobre los pagos que recibe por parte nuestra. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos correspondientes.
7.5. Merkcoin no garantiza una cantidad mínima de compras disponibles, es responsabilidad de los mismos usuarios verificar en el momento de comprar su servicio la disponibilidad del mismo.

8. Beneficios
Merkcoin en su programa de Marketing de Recomendación habilito las ganancias de puntos a los que usted como usuario podrá acceder con los beneficios que esto conlleva. Las categorías de afiliados de Merkcoin con sus beneficios son las siguientes:

Afiliado Padre: Ganancia en puntos variable dependiendo del producto que se compró.
Afiliado en la matriz: Ganancia en puntos variable dependiendo del producto que se compró.

9. Aceptación de condiciones
La participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones del Marketing de Recomendación.

Suscríbase al boletín y síganos
En nuestra plataforma multiservicios encontrarás todo lo relacionado con Economia Solidaria y el marketing de recomendación.

Email: contacto@merkcoin.com.co

Seguridad

¡Nos preocupamos por usted y la seguridad de sus compras!

Métodos de Pago

Copyright | 2019 - Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Designame
Términos y Condiciones | Politica de Privacidad
closeclock-oarrow-circle-o-downellipsis-vwhatsapp
Empezar Chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos!
Hola! En que podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram